¿Qué dijo Carlos Antonio tras la primera victoria de Nacional? - Futbolete

2022-09-24 10:46:01 By : Ms. Nancy Zhou

Carlos Antonio Vélez ha sido un crítico enfático de Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera. El analista dio su opinión tras la primera victoria del campeón.

Atlético Nacional ganó y respiró. Carlos Antonio Vélez, crítico constante y detractor de Hernán Darío Herrera como táctico y estratega, habló sobre la victoria del actual campeón ante Deportivo Pasto. El analista recalcó el mal defensivo de los verdes en las pelotas aéreas, pero opinó positivamente sobre la pareja de volantes entre Andrade y Duque.

‘Arriero’ Herrera, impresionado con 3 jugadores de Nacional

El reconocido periodista se ha limitado a mencionar a Pedro Sarmiento como responsable directo del juego defensivo de Nacional. Incluso, ante Deportes Tolima dijo que ya se le veía la mano, más allá de que el tiempo de trabajo haya sido muy poco. Vélez afirmó que Pasto también aportó para que los verdes se llevaran el triunfo en el Atanasio; el visitante no mantuvo la intensidad.

Atlético Nacional confirmó la fractura de Yerson Candelo

En su espacio diario, Carlos Antonio manifestó: “Sigue siendo preocupante que pasen los días, pasen los entrenamientos y todo balón aéreo le entre a Nacional. El gol de Pasto fue como el de Millonarios, Tolima, este y aquel. Sé que Pedro Sarmiento es capaz, pero hay mucho técnico ahí”. No faltó la pulla ya repetida.

Vélez habló sobre otros temas de Nacional y resaltó lo hecho por Andrés Andrade y Jhon Duque, quienes ganaron varios duelos durante el juego, incluso sin ser volantes cortadores por naturaleza: “La primera gran decisión fue haber sacado a Mejía. Él fue una gran estrella en su momento, pero competitivamente ya no rinde igual; lógico y normal”.

Pedro Sarmiento es un técnico tradicional y de temperamento. El timonel interino de Atlético Nacional ha logrado ganar sus dos partidos al mando y hoy por hoy no se descarta que pueda seguir como técnico en propiedad, algo que ya sucedió con Herrera.

Felipe Merino vuelve a trabajar con Atlético Nacional, esta vez como el técnico del equipo Sub-20 que era comandado por Lucas González. El paisa ya tuvo dos ciclos en el pasado y logró potenciar a figuras actuales como David Ospina, Sebastián Gómez y otros más.

Atlético Nacional salió de Lucas González y ya le encontró el reemplazante. Las directivas quieren apostarle fuerte a las divisiones menores para el próximo año y el nuevo timonel del equipo Sub-20 ya tuvo un fructífero paso por el verde en temporadas anteriores.