Agua de sandía con limón, disfruta de un trago de sabor con esta refrescante bebida - Gastrolab

2022-08-20 08:44:31 By : Mr. zhao li ming

Ya sabemos que los días de calorcito derivados por la primavera en muchas ocasiones son insoportables y solamente se pueden combatir con una refrescante bebida que ayude al cuerpo a pasar un trago de sabor frío que permita reconfortar el cuerpo. Una agua de sandía con limón es una de esas opciones caseras que se puede realizar hasta para compartir en familia cuando el calor ya no se aguanta más.

Nada mejor que realizar una bebida casera, esa preparación que nos permite acompañar nuestros platillos favoritos a la hora de la comida y refrescarnos un rato para no morir de calor. Por eso, en está ocasión hemos decidido compartirte el modo de preparación de una deliciosa agua frutal totalmente natural.

Con un sabor dulce propio de la sandía y toques cítricos derivados del limón, esta agua es la bebida perfecta para tener el trago de sabor del día, pues son dos opciones que al fusionarse dejan un verdadero deleite. Anímate a preparar esta agua natural de sabor y no morir de calor.

Quita la cáscara de las rebanadas de sandía y corta en cuadritos, vierte en el vaso de la licuadora junto con medio litro de agua, el jugo de limón y azúcar o endulzante al gusto, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Cuela la preparación y vierte a una jarra, agrega el agua restante y verifica que el dulzor sea el adecuado para tu gusto sino corrige con un poco de endulzante o azúcar.

Lleva al refrigerador por 15 minutos, una vez que pase ese tiempo agrega hielos al gusto, sirve y decora con una rodaja de limón. Disfruta de una deliciosa agua de sandía con limón ¡te encantará!.

La sangría (vino con limonada) era lo único que los cristianos ortodoxos podían consumir, sobre todo en la provincia de León

Se cree que esta bebida surgió en el antiguo Egipto, pero miles de años después seguimos disfrutando de esta bebida

Este delicioso licuado es un clásico del desayuno y que mejor manera de disfrutarlo que con una rica versión saludable.